20 de junio de 2016

JULIO 15 al 17: DESPERTAR. Taller Troncal de Crecimiento Personal

DESPERTAR.
Taller Troncal de Crecimiento Personal




DESPERTAR es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, porque "abrir los ojos y Ver" es la única vía para superar la sensación de impotencia ante las circunstancias de la existencia.


Por primera vez en Puerto Rico, desde Tarragona, España, TALEM Escola de VIDA, ofrece un taller completo que actúa en tres niveles: la conciencia, el inconsciente y la supraconciencia.  Para cada uno de estos niveles en este taller se utiliza el más importante de los ingredientes, el AMOR, y se dirige a través de los más variados recursos pedagógicos y didácticos para que tanto el aprendizaje racional (40% del taller) como las experiencias vivenciales de cada uno de los participantes (60% de taller), marquen realmente un punto y aparte en la forma de Ver y Vivir la vida después de este fin de semana.

Despertar, es un taller residencial para personas mayores de 18 años de edad interesadas en el Crecimiento Personal.


Julio 15, 16 y 17 de 2016
Casa Manresa, Aibonito, Puerto Rico

 MATRICULA CERRADA
11 de julio de 2016


Cuota:  $440.00 por persona. Incluye certificado de participación, estadía, comidas y meriendas. 
El cupo es limitado. Los espacios serán asignado por orden de llegada del pago y el formulario de matrícula.

Horario: El taller comienza a las 2:00 p.m. del viernes y termina para la media tarde del domingo.
Los participantes deberán llegar de 12:00 p.m a 1:00 p.m. para recibir la habitación y realizar el proceso de registro. Se pernoctará en Casa Manresa.







A principios del siglo XXI, la humanidad está inmersa en una dinámica de cambio, como nunca antes en su historia.

Por primera vez, las enseñanzas de la antigua sabiduría, los nuevos descubrimientos de la ciencia y los nuevos enfoques de la psicología nos permiten trazar un nuevo camino de regreso a casa ..., a nuestra Identidad Divina: desde el Conocimiento y desde de la Experiencia, desde la Cabeza y desde el Corazón, desde la Materia y desde el Espíritu, desde el Ego y desde el Alma ... Porque solo reconciliando todos los aspectos de la dualidad con la que nos identificamos, es posible la apertura de Conciencia que nos hará Libres.

DESPERTAR a lo que somos, a nuestro linaje divino y a nuestra tarea personal y colectiva Ahora y Aquí, es un deber ineludible para todos los que sentimos muy profundamente esta persistente, intensa, aguda y constante inquietud en el Corazón que nos recuerda que somos Amor ..., y que el Amor nos reclama.

DESPERTAR es el mejor regalo que podemos hacernos a nosotros mismos, porque es la única vía para superar la sensación de impotencia ante las circunstancias de la existencia, porque no hay otra manera de recuperar el propio Poder, porque descubre las claves de una nueva forma de ver y vivir la Vida, y porque redescubre al Maestro de los Maestros, el Maestro del Corazón, que nos guía con un Amor absoluto hacia el Paraíso olvidado, más real y más vivo que nunca.

Es el momento del DESPERTAR de la humanidad.

Es nuestro momento de DESPERTAR.

¿Es tu momento de DESPERTAR?

¡... Ven!




PERFIL DE ALUMNO

• Personas adultas que han hecho muchas y muy diversas formaciones en el ámbito del Crecimiento Personal o de la Espiritualidad, desde hace un número indefinido de años, pero que no han logrado mejorar de manera efectiva su vida o su relación con el Mundo.

• Personas adultas acostumbradas a sobrevivir a los designios de la propia vida, sacando las fuerzas de donde parece que no las hay, que de repente reciben un golpe vital imprevisto que las hace tocar fondo (habitualmente, una pérdida inesperada que mina la propia seguridad: un ser querido, el trabajo, la casa...), y que los lleva a buscar nuevas maneras de relacionarse con la Vida.

• Jóvenes que, por propia voluntad, y sin haber tenido que sufrir previamente, deciden venir a la Escuela a aprender y a experimentar nuevas maneras de relacionarse con uno mismo y con los demás para lograr una vida plena y satisfactoria. Cabe decir que este grupo es cada vez más numeroso. Son una nueva generación de Seres que nos recuerdan quiénes somos y de dónde venimos. Ellos nos emocionan, y nos ayudan a reconciliarnos con el Mundo.

• Personas de intereses y procedencias distintas con un objetivo común: encontrar un lugar de comunión con los demás en el camino del Crecimiento Personal, en un contexto escolar que ofrece el apoyo necesario, las herramientas precisas y los servicios adecuados para sentirse en familia, para sentirse en casa.

TEMARIO

1. Concepto de energía. Los chacras. Las dimensiones.

2. Modelo de estructura del ser humano. Los 7 cuerpos.

3. Mental Inferior
  • Vivir desde el ego;
  • Programación automática. Victimitis;
  • Creamos lo que creemos;
4. Mental Superior
  • Vivir desde el Alma. Sabiduría y Libertad;
  • Aprender a soltar;
  • El poder de la Intención;
5. Por un mundo mejor. La fuerza del Amor.

METODOLOGIA

En DESPERTAR, un equipo de personas -comprometidas con nosotros mismos y con el mundo, tanto profesional como personalmente- trabajamos desde el Corazón y con la Cabeza, para ofrecer a los participantes, un taller completo que actúa a tres niveles: la conciencia, el inconsciente y la supraconciencia.
Para cada uno de estos niveles, en DESPERTAR nos servimos del más importante de los ingredientes, el AMOR, y lo vehiculamos a través de los más variados recursos pedagógicos y didácticos para que tanto el aprendizaje racional (que supone el 40% del taller) como las experiencias vivenciales que sienten, en lo más profundo de ellos mismos, cada uno de los participantes (que suponen el otro 60%), marquen realmente un punto y aparte en la forma de Ver y Vivir la Vida después de este fin de semana.

DESPERTAR no es un taller más. Es el Taller que necesitamos para saber de dónde venimos, dónde estamos y hacía dónde vamos, para ordenar y ordenarnos... para sentir desde lo más profundo del Corazón que somos hermanos, que estamos hechos de los "mismos materiales" y que nos dirigimos al mismo lugar; para acercarnos a nuestra esencia, para abrazar nuestra Alma, para emocionarnos en presencia del otro...
para SENTIRNOS EN CASA.

PROCESO DE MATRICULA


>Estará oficialmente matriculado/a una vez se reciba el pago.<
El cupo es limitado. Se asignarán los espacios de acuerdo al orden de llegada del pago.


INVERSIÓN por persona:
  • $440.00 - si paga luego del 15 de junio de 2016
  • $390.00  - si paga en o antes del 15 de junio de 2016
  • El taller incluye Certificado de Participación de TALEM Escola de VIDA, estadía, meriendas* y comidas*.


*COMIDAS Y MERIENDAS
  • Viernes: una merienda y cena.
    No habrá almuerzo el viernes por lo que deberá haber almorzado antes.
  • Sábado: desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas
  • Domingo: desayuno, almuerzo y una merienda

PERSONAS CONTACTO:
Fabiola Torres Zayas (787) 381-3748 ftorreszayas@gmail.com
Francisca Ortiz Santiago (787) 316-1572


>Estará oficialmente matriculado/a una vez se reciba el pago.<
El cupo es limitado. Se asignarán los espacios de acuerdo al orden de llegada del pago.



Descripción del taller cortesía de Talemescola.com
Este anuncio fue republicado el 20 de junio de 2016