17 de diciembre de 2014

Papá, aunque no lo sepas, te estoy mirando

Si quieres hijos maravillosos, sé maravilloso. 
Los niños son esponjas, lo absorben todo, y sus padres son sus mayores referentes, y todas nuestras conductas, aunque creas que ellos no las ven, les van a marcar, por eso hoy quiero compartir el video Aunque no lo sepas, te estoy mirando.



Papá, aunque no lo sepas te estoy mirando.
Miro todo lo que haces, estoy mirando como tratas a la gente, a mí, a mi mamá y a mis hermanos.
Tu vida tiene un gran impacto en mi.
Cuando llegue el tiempo de decidir que carrera seguir y tenga que mantener mi familia, tu ejemplo estará en mi mente.
El tiempo que pasas conmigo dejando otras cosas, me hace sentir seguro.
Habrá momentos en mi vida en que voy a luchar con la integridad, quizá no esté seguro de qué hacer, pero recordaré como deciste tú lo que es correcto y lo que no.
Por favor, no tengas miedo de mostrarme tus errores y fracasos, porque de ellos también voy a aprender.
Papá, ¿Estás escuchándome?
Te estoy mirando, mirando si realmente crees lo que dices acerca de Dios.
Necesito que me muestros el camino. Muestrame como es vivir una vida que no es fácil pero es buena.
Te estoy mirando papá, todos los días me enseñas a vivir, lo sepas o no.

Publicado en TuBlogdeOposiciones.com