5 de junio de 2016

Una oración para "Tomar a los padres



UNA ORACIÓN PARA "TOMAR A LOS PADRES"
Bert Hellinger, nos sugiere un ejercicio muy potente para "Tomar a los padres".
Consiste en recitar una oración frente a la foto de nuestra madre y luego, frente a la de nuestro padre.
Prueba a leerla en voz alta.
Conecta con las palabras.
Deja que resuenen en ti:

Querida mamá/ querida mami
La tomo de ti, toda entera,
Con lo bueno y con lo malo,
Y la tomo al precio entero que a ti te costó
Y que a mí me cuesta.
La aprovecharé, para alegría tuya
(y en tu memoria).
No habrá sido en vano,
La sujeto firmemente y le doy la honra,
Y si puedo, la pasaré, como lo hiciste tú
Te tomo como mi madre,
Y tú puedes tenerme como tu hijo/ hija.
Tú eres la verdadera para mí, y yo soy tu verdadero hijo/ hija.
Tú eres la grande, yo el pequeño/ la pequeña.
Tú das, yo tomo.

Querida mamá:
Me alegro de que hayas elegido a papá
Ustedes dos son los únicos para mí. - ¡sólo Ustedes!
Querido papá/ querido papi
La tomo de ti, toda entera,
Con lo bueno y con lo malo,
Y la tomo al precio entero que a ti te costó
Y que a mí me cuesta.
La aprovecharé, para alegría tuya
(y en tu memoria).
No habrá sido en vano,
La sujeto firmemente y le doy la honra,
Y si puedo, la pasaré, como lo hiciste tú
Te tomo como mi padre,
Y tú puedes tenerme como tu hijo/ hija.
Tú eres el verdadero para mí, y yo soy tu verdadero hijo/ hija.
Tú eres el grande, yo el pequeño/ la pequeña.
Tú das, yo tomo.

Querido papá:
Me alegro de que hayas elegido a mamá.
Ustedes dos son los únicos para mí. - ¡sólo Ustedes!

Publicado en Facebook Page Dulce Camino de Amor. 1 de agosto de 2013