10 de julio de 2017

En Puerto Rico impartiendo la Formacion en Constelaciones Familiares



Este fin de semana se está impartiendo en Puerto Rico, el módulo de la Formación en Constelaciones Familiares dedicado al "Genograma: Ensamblando la historia familiar y social."

"Representar el mapa de la familia, a través de la elaboración de nuestro sociogenograma, nos permite dar lugar a cada uno de los miembros reconociendo su pertenencia. También nos orienta respecto de esferas más sutiles, como por ejemplo, la mirada que dirigimos a nuestro origen, el guión que seguimos o las identificaciones ciegas que nos arrebatan del presente." ~María Ángela González O.

Terapeuta Docente María Ángela González O.


"El desengaño aparece cuando la mirada del adulto puede ver los propósitos del amor infantil. Entonces resulta clara la imposibilidad de la tarea o la meta del pensamiento mágico. Y aunque el desengaño implique cierto dolor, finalmente podremos encontrarnos con el amor amplio que da su lugar a la humanidad, la dignidad y la particularidad de todos los que conforman nuestra comunidad de destino. El amor vuelve a ponerse en movimiento y nos conduce de regreso al presente con el corazón agradecido."



Publicado en Facebook Page Graham Oliveira el 8 y 9 de julio de 2017