30 de octubre de 2013

Ya en Puerto Rico, Diplomado en Pedagogía Sistémica CUDEC


En Puerto Rico, el pasado 15 de octubre dimos inicio a la formación del Diplomado en Pedagogía Sistémica CUDEC gracias a la colaboración de múltiples centros, profesionales e individuos.

Hay espacio disponible para nuevos estudiantes a integrarse al grupo en Noviembre 2013. Si interesas en iniciar su formación en Pedagogía Sistémica, contáctanos hoy.

La Pedagogía Sistémica CUDEC con el enfoque de Bert Helinger es el mapa que nos indica cómo estamos colocados en la vida. Es una nueva mirada a la Educación y el Aprendizaje
Esta Pedagogía se basa en las relaciones y vínculos que se generan entre las Escuelas y las Familias, siendo nuestros alumnos el nexo de unión entre estos dos sistemas.
Nuestros alumnos no son individuos aislados, sino que forman parte de una estructura interrelacionada -que es su familia- a la que van a ser leales por encima de todo.
La Pedagogía Sistémica CUDEC tiene su origen en los "Órdenes del Amor" descubiertos por Bert Hellinger, Psicólogo y Pedagogo alemán. Y estos órdenes fueron aplicados a la educación por Angélica Olvera y su equipo de CUDEC.